NUEVAS INFORMACIONES:

VÍDEOS Intercambio Viaje Video Corto de  Warrington, Flashmob, bicis, Bienal, Inclusión canal vídeo José Damián...

“Desearles desde nuestro centro unas merecidas vacaciones”

BLOG SEÑO NURIA

BLOG MÚSICA

JOSÉ PEDRO

BLOG INFORMACIÓN

FAMILIAS

BLOG SONIA

ALBERTO

CEIP Manuel Laza Palacio

BLOG antiguo

JOSÉ PEDRO

NOCTILUCA

¡Bienvenidos a nuestra página!

Fecha Construcción  “1989”

Teléfono secretaría: 951298731 fax: 951298730

Dirección: Calle Escuela s.n.,

Rincón de la Victoria - Málaga

Correo: ceiplaza@terra.com, ceiplaza@gmail.com

Inmaculada Vega Galán, tf. dirección: 671539423

Un poco de Historia

El Colegio Público "Manuel Laza Palacio" se encuentra  en  Rincón de la Victoria, localidad esencialmente turística y residencial de la comarca de la Axarquía. Fue construido en el año 1989. Se creó como Centro de EGB de una línea y, posteriormente, en el 93, se amplió en 2 edificios más y pasó a ser de 3 líneas. Se compone de 4 edificios: El Principal de dos plantas, donde se sitúan las dependencias administrativas y la mayoría de aulas; el Anexo, de 3 plantas donde se sitúa el salón de actos (clase de música) y el comedor; el gimnasio, que se encuentra junto al Edificio Anexo y el de Educación Infantil en el otro extremo del recinto.

Es Centro T.I.C. desde el curso 2006-2007, y Centro Bilingüe.